Avellana es uno de los mejores ingredientes amados del mundo. Presta un sabor a nuez único a los productos horneados, incluyendo helado, pan y galletas. Muchos chefs y cocineros les encanta usarlo en platos salados también. La crema de avellanas es tan popular que lo encontrará en más de 500 recetas, ¡muchos de los cuales disfrutarán tanto como tú!



Deliciosos, ricos y versátiles. ¡Las mercancías horneadas que incorporan esta crema de chocolate de avellanas deliciosas, nueces o cremosas son absolutamente deliciosas! La elección de panaderías no la crema de la avellana no láctea hace una base excelente para todo tipo de recetas. Úselo en la parte superior del yogur plano para un relleno cremoso de crema de chocolate con cremoso entre sus sándwiches favoritos, o agregarlos a cupcakes, galletas, pasteles y otros postres de postre.

Crema de avellana con chocolate oscuro. Otra forma de disfrutar del chocolate y la avellana juntos es hacer un glaseado de crema de avellanas de chocolate para un delicioso tratamiento. Frost sus propias galletas, cupcakes o pastel, o lo usan como ingrediente en una receta de ganache de chocolate. A las avellanas amantes les encantará la Nutella agregada a esta combinación. ¡Los amantes de las avellanas también les encantará esta mezcla suave de chocolate y crema de avellanas!

Postre crema de avellanas. ¡El postre de crema de avellanas es otro favorito de la mía! Este delicioso postre consiste en una deliciosa pasta de almendra crujiente llena de chips de chocolate cálidos y mullidos y con una cucharada de pasteles de choux de crema avellana. Los amantes de las avellanas les encantará este delicioso combo.

Hazelnut chocolate gelato. Para un postre dulce y sofisticado, llovizna un gelato de chocolate cálido y cálido sobre pasteles de choux al vapor y top con una cucharada de juleps de menta fría. Para preparar este gelato de chocolate, use la parte posterior de una cuchara de metal para volcar suavemente en la masa preparada. Trabaja en pequeños lotes para que no cocine demasiado rápido. Coloque el gelato de chocolate en el congelador durante unos diez minutos para que se derrita. Si quieres que vaya más rápido, refrigere.

Avellana crema nuena. ¡La pecana de crema de avellanas es otra deliciosa indulgencia! Este delicioso postre consiste en masa cálida y escamosa de pan y queso crema helado en pasteles de choux. Para hacer esta delicadeza, mezcle la mitad de una libra de queso crema con media libra de harina de trigo integral. Mezcle hasta que esté suave, y luego agregue una cucharada de pacanas picadas y pacanas o avellanas y mezcle bien. Congele durante unos treinta minutos o hasta que se derreten.

Nutella Chocolate Chip Galletas. ¿Quién dice que la masa de galletas solo se puede hacer desde cero? Cargue en Nutella y extienda una capa generosa de Nutella sobre su pastel de choux al horno refrigerado. Cubra con una ramita fresca de hojas de perejil o menta, llovizna con nutella adicional o llovizna con un polvo ligero de azúcar en polvo. Hornee en un horno a fuego lento durante aproximadamente doce a quince minutos o hasta que se realicen las cookies.

Avellana de nuez. ¡La nuena de crema de avellanas es otra deliciosa delicat de chispas de chocolate! Este delicioso postre consiste en una masa de pan cálida y escamosa y queso cremoso cremoso helado en pasteles de choux. Para hacer esta delicadeza, mezcle tres cuartos de libra de queso crema con un cuarto de la mitad de la leche entera. Dejar de lado. Luego, utilizando un mezclador eléctrico, crema la mezcla de queso hasta que se vuelva liso y esponjoso. ¡Vierta sobre pan cálido, seco y escamoso, y usted tiene un delicioso, de la deliciosa.

Avellana Fecha de galletas. Celebre las vacaciones con un delicioso, indulgente, un postre similar a una cita: una galleta de fecha de avellana. Esta galleta dulce consiste en fechas, mantequilla, azúcar y crema, y se remonta con una cucharada de helado, una llovizna de chocolate Ganache y una sorpresa más final, azucarada, ¡una cereza en la cima!

Sándwich de pecan de avellana. El sándwich clásico se ha hecho aún más delicioso con una variación en los ingredientes estándar. En lugar de chocolate, use avellanas en su lugar. Avellana se vuelve excelente con pollo, carne de res, Turquía y prácticamente cualquier otra carne, le guste ver cubierta en su rica salsa cremosa. Para una alternativa más saludable al sándwich tradicional, asa algunas chuletas de cerdo sobrante y asa un poco de pavo en rodajas, pollo o pescado en la parte superior del pan suave y esponjoso.

Avellana Granita. Otra delicia genial de la que no puedes equivocarte es una combinación de chocolate y avellanas. Crea tu propio chocolate Ganache y quítate con algunas galletas deliciosas. Use una cucharada para recuperar algunos de los ganache de chocolate en pequeñas cucharadas de dollops del tamaño de la magdalena y luego de arriba a partir de cada uno con un poco de avellanas, chips de chocolate y crema batida para un regalo absolutamente delicioso. Si el chocolate no es lo tuyo, prueba algo de la tienda de chocolate, ¡estás seguro de encontrar algo que se adapte a tu gusto!

Compruebe todos nuestros productos en Sarais